zShorte.net, acorta enlaces, compartelos y gana dinero

zShorte.net es una poderosa herramienta gratuita que brinda el servicio de acortador de URL para que pueda crear enlaces más cortos y manejables al mismo ofrece una plataforma que le permite ganar dinero por cada visita al enlace acortado.

Los acortadores de URL son páginas web, como zShorte.net, que lo ayudan a tomar URLs más largas (incluso de más de cien caracteres) y convertirlas en enlaces manejables que casi nunca superan los 20 caracteres. La diferencia entre otros sitios web acortadores de URL y zShorte.net es que aquí podrá ganar dinero desde la tranquilidad de su hogar o negocio cada vez que el enlace acortado es visitado y también le ofrece una interfaz sencilla o panel de administración desde donde gestionar sus enlaces y conocer su actividad; pero para ello debe registrarse primero.

Al crear su usuario en zShorte.net ya permite empezar a acortar URLs y ganar dinero compartiéndolo a través de la web y redes sociales. Puede controlar todas las funciones de su perfil y obtener estadísticas detalladas sobre las visitas para conocer mejor a su audiencia a través del panel administrativo que con solo un clic le brinda la mayor cantidad de información para que realice sus análisis con mayor detalle, ajuste sus estrategias y gane más dinero. 

Puede ganar dinero en zShorte.net de dos maneras: con cada visita a los enlaces que usted mismo ha acortado y también mediante el programa de referidos de zShorte.net con el que gana el 10% de las ganancias de sus referidos de por vida!; así que no lo piense más y recomiéndalo a todos tus amigos. 

Lo mejor de todo es que zShorte.net tiene un monto mínimo de pago bajo, a partir de $5,00 puede empezar a retirar lo que ha ganado y trabaja con las principales plataformas de pago electrónico (PayPal, Bitcoin y Payoneer).

¿Qué beneficios trae acortador URLs con zShorte.net?

Como todo acortador de URL, zShorte.net tiene los siguientes beneficios:

Hacer los enlaces o direcciones más manejables

Compartir con sus usuarios o amigos URLs con muchos caracteres no es fácil de hacer. De hecho, algunas plataformas como Twitter que restringe el número de caracteres dificultan aún más el compartir direcciones tan largas e inentendibles, y a veces hasta desordenadas.

Tener direcciones cortas y manejables ayudan a sus campañas de marketing por redes sociales o correos electrónicos no solo porque son más fáciles de compartir, sino que resultan menos sospechosas o más confiables para los usuarios al tener menos caracteres extraños.

Puede compilar datos de cada clic

Con el panel administrativo puede conocer detalles sobre cada visita a sus enlaces acortados como número de visitas, los más visitados, lugar desde donde fue visitado, etc. 

Con esta información usted puede determinar, por ejemplo, cuál es su canal más efectivo para clics y con el resto de la información colectada, puede tomar decisiones sobre hacia dónde enfocar sus esfuerzos y producir contenido específico para ganar más dinero.

Puede aumentar la potencialidad de sus redes sociales

Un enlace acortado le permite compartir aún más contenido con su audiencia y enlazar a todos sus canales. Por ejemplo, puede colocar un titular llamativo en Twitter junto al URL acortado y que éste lo lleve a su blog donde se amplía la información. Con esto puede ganar dinero por la visita a cada uno de sus canales y por el uso del enlace acortado también.

Promover mayor intercambio de información y clics

El poder colocar más enlaces y contenido en menos espacio permite que se pueda hacer llegar a los usuarios un mayor abanico de información con cada clic. Si se utilizan los URL estándar en lugares que admiten una cantidad limitada de caracteres se limita en gran medida la cantidad de información que se puede hacer llegar a la otra persona. Twitter, WhatsApp, Instagram, entre otros, son un ejemplo donde podrían ser muy benéficos por la poca cantidad de caracteres que permiten en cada post.

Obtener dinero por cada clic

Como ya se refirió, zShorte.net permite cobrar por cada visita realizada usando el acortador, lo cual se convierte en una manera adicional de sacar provecho al compartir su contenido.

Se recomienda usar acortador de URL para sacar un mayor provecho al contenido que publica en redes y que puede generar tráfico hacia otras redes sociales o blogs para ampliar la información.

No pierda la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que zShorte.net te ofrece para ganar dinero de manera fácil con solo compartir contenido en la web, así que únete y comparte!.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *