¿Qué es eXe.io?

Se trata de la herramienta antes conocida como “Cut-urls”. Este servicio nos permite acortar la longitud y la cantidad de caracteres de nuestros links, además de ofrecerles la capacidad a sus usuarios de recibir ganancias compartiendo el link de su contenido.

eXe.io supone una de los servicios de acortamientos de URL que mejor paga en el mercado, estando fácilmente por encima de lo que suelen pagar este tipo de servicios. Sumado a eso, el tiempo entre el momento en el que el visitante da click al enlace, hasta el momento a donde llega al contenido real es muy corto. Sus anuncios son fácilmente tolerables. 

¿Cómo comenzar en eXe.io?

El primer paso para comenzar a recibir ganancias a partir de compartir los enlaces de tus contenidos es registrarse en la plataforma de eXe.io. Veamos el paso a paso de como registrarnos en eXe.io:

  1. Una vez en la página de eXe.io deberemos buscar y pulsar el icono de “Sign up” o “registrarse”.
  2. Lo siguiente será llenar los campos que requiera el formulario de registro (nombre de usuario, email,  contraseña…)
  3. Una vez registrado, antes de poder acceder a nuestra cuenta, deberemos confirmar la propiedad del correo. Para eso deberemos abrir un correo de confirmación que la página nos envió y dirigirnos al enlace que allí se encuentra.

Una vez registrados podemos comenzar a hacer uso de sus servicios. No hay necesidad de contar con un dominio o un sitio web, basta con tener contenido que quieras compartir.

Pagos de eXe.io

La cantidad para poder reclamar nuestro pago puede ser alcanzada con facilidad, siendo de tan solo 3$. Luego de llegar a esa cantidad puedes reclamar tu pago, el cual puede tardar hasta 7 días en realizarse. Desde un punto de vista, esto puede parecer mucho tiempo para un pago, sin embargo, también puede verse como una alta frecuencia de pago, puesto a que antes de esos 7 días ya podrías estar reclamando otro.

Otra de las ventajas de eXe.io a la hora de cobrar es que cuenta con la posibilidad de pagar por medio de una variedad de plataformas como:

  • Westerunion: con un mínimo de pago de 100$.
  • Payoneer: con un mínimo de pago de 50$.
  • Paypal: con un mínimo de pago de 25$.
  • Bitcóin: con un mínimo de pago de 5$.
  • Payeer: con un mínimo de pago de 3$.
  • Webmoney: con un mínimo de pago de 3$.

Y, por si fuera poco, no desacredita las visitas recibidas por medio de equipos móviles. Por lo que contamos con la seguridad de que todo el tráfico que recibamos será acreditado a nuestras ganancias. Sin embargo, podemos saber cuánto tráfico de equipos móviles recibimos ya que la eXe.io separa estas cuentas para que podamos llevar un mayor control de las visitas recibidas.

¿Cómo funciona eXe.io?

Usar un acortador de links es más fácil de lo que puede parecer. Para comenzar, debes contar un dirección URL que quieras acortar, puede ser cual sea, siempre y cuando respete las normas del software. Tomamos la dirección antes mencionada y la pegamos en la herramienta para acortar URL de eXe.io.

Como resultado, obtendremos una dirección URL más corta que la original. Esta será la que compartamos con nuestros amigos y por medio de las redes. Cada vez que un visitante haga click en tu nueva dirección URL recibes una ganancia.




Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *