zPlayer.Live, un reproductor rapido y sin mucha publicidad.

zPlayer.Live es un sitio optimizado de transmisión de vídeo en línea que permite a los usuarios subir y promocionar sus vídeos con un alto grado de personalización que no se encuentra en los sitios de la competencia. Desde el inicio, el servicio ha añadido más de 11.000 miembros en todo el mundo a su base de usuarios, gracias a sus increíbles características de personalización y a su atenta comunidad, más de 2568 millones de espectadores mensuales están viendo videos en zPlayer.Live. 

Aquí subes tus propios vídeos creativos para que otros los disfruten y navegas por los vídeos en la plataforma para ver los de otros creadores, cualquiera puede comentar o compartir un vídeo. También puedes añadir cualquier vídeo a tu lista de “Ver más tarde” o a una colección que hayas hecho previamente. Además, pronto incluiremos la opción de pago por reproducciones.

En zPlayer.Live, la comunidad aprecia más el contenido que se comparte allí, lo que da lugar a discusiones más amenas y útiles en comparación con YouTube. Dependiendo del vídeo, puede que notes una gran diferencia en los comentarios que se dejan en un vídeo de zPlayer.Live en comparación con el mismo que se sube a YouTube. Si eres un creador de contenidos, tener opciones siempre es genial. Mientras que la mayoría de los usuarios ocasionales encontrarán YouTube más que suficiente, para cualquiera que esté enfocado en los negocios, zPlayer.Live puede ser la opción correcta.

Las características de nuestra plataforma te demostrarán que somos la mejor opción a la hora de crear contenido en video. 

Velocidad de subida 

Nuestro cargador es el pan y la mantequilla para los millones de creadores que llaman a zPlayer.Live su hogar. Es la forma de obtener los videos de sus diversos dispositivos y delante de sus espectadores. Como queremos ayudarte a subir más vídeos rápidamente, hemos reducido los movimientos de la experiencia de carga de nuestro escritorio. Para subir, simplemente arrastra, suelta o selecciona un solo archivo de vídeo o varios a la vez, y luego espera a que suceda la magia. Sugerencia: no esperarás mucho tiempo.

Compatibilidad

A través de la magia de HTML5, cualquier preferencia que cambie en el reproductor (HD, volumen, escalado) cambiará en todos los reproductores que tengas abiertos en tu navegador. Incluso pausaremos automáticamente el vídeo que se está reproduciendo actualmente si reproduces otro.

Personalización

Nuestra configuración de incrustación te permite aplicar su aspecto personalizado a un vídeo individual o a varios. También puedes elegir si mostrar u ocultar tu retrato, título y autor cuando aparezca el vídeo incrustado por primera vez. Del mismo modo, puedes decidir qué quieres que vean los espectadores cuando terminen de ver tu vídeo. Estas opciones, como las pantallas finales o la captura de correo electrónico, están disponibles junto con el hecho de que puedes hacer coincidir el reproductor de zPlayer.Live con tu página web o incluso, campaña de marketing añadiendo tu logotipo. 

Publicidad mínima 

Una de las mayores ventajas de zPlayer.Live es la posibilidad de personalizar tu reproductor de vídeo. Esto permite a las marcas incrustar su logo en el reproductor de video directamente. En YouTube, las marcas no pueden hacer esto ya que el reproductor de video siempre muestra el logo de YouTube. zPlayer.Live hace que los videos de alta calidad sean una promesa, así que, si has puesto mucho tiempo y esfuerzo en hacer un video de buena calidad, zPlayer.Live es el sitio para mostrarlos de manera óptima. Además de ello, solo mostramos solo un popup en tus publicaciones. 

Formatos soportados 

La plataforma soporta casi cualquier tipo de archivo de vídeo, incluyendo estos formatos comunes: MP4, MOV, WMV, AVI y FLV. En la rara circunstancia de que un formato no sea compatible, se muestra un error de archivo inválido en la página de vídeo. Todos los vídeos cargados en zPlayer.Live se convertirán en píxeles cuadrados. Independientemente del formato, todos los vídeos se mostrarán con la relación de aspecto correcta.

Sin embargo, zPlayer.Live no acepta archivos de audio, de imagen ni otros formatos que no sean de vídeo, como, por ejemplo: MP3, WAV, WMA, JPG y PNG. Los archivos de proyectos como los archivos de imovieproject y dvdproj tampoco son compatibles, ya que no son archivos de vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *