¿Qué es un acortador de links?

Al momento de crear contenido, lo más que deseamos es que este se dé a conocer. Para esto, podemos recurrir a compartir la dirección URL en donde se encuentra nuestro contenido, ya sea en redes sociales o por medio de correos. Sin embargo, nos encontramos con el inconveniente de que presentar la dirección de esta manera, además de ser poco agradable a la vista, no ofrece la posibilidad de llevar un control sobre la información del número de visitas.

Por lo que, para eso se pusieron los acortadores sobre la mesa como una mejor alternativa. Los acortadores de links tienen como función… pues, acortar los links. Parece un poco obvio, ¿no? Pues, para entrar en detalles, los acortadores crean por medio de combinaciones de caracteres y números un link único, pero más corto que el original. De esta forma, podremos compartir con nuestros contactos la dirección de nuestro contenido de manera más práctica y atractiva.

Entonces, ¿Por qué hay tantas herramientas de acortadores de URL si todos hacen lo mismo? Las funciones que hay entre herramientas pueden variar haciendo que una sea mejor que otra. En este caso, por ejemplo, veremos uno de los acortadores que se han hecho virales últimamente: ouo.io.

¿Qué es ouo.io?

Esta herramienta para acortar links cuenta con otras funciones que la han convertido en una de las más usadas en estos momentos. Además de la función básica de recorte de links, ouo.io puede llevar un control sobre las visitas hechas en nuestros links.

Sumado a esto, ouo.io cuenta con una de las mejores políticas encontradas en este tipo de herramientas. Ouo.io cuenta como una visita valida aquellas hechas dentro de un lapso de 24 horas. Es decir, si un usuario entra 10 veces a nuestro link el mismo día, cuenta como una visita que será remunerada. La mayoría de los acortadores de URL no ofrecen esta facilidad.

Ganar dinero con Ouo.io

Uno de los más atractivos beneficios que tienen los acortadores y, en específico, ouo.io es que se puede ganar dinero por cada visita que recibamos. Más aun, podemos atribuirle a cada link de nuestra página uno de estos links acortados y ganar por cada click que se haga en tu página.

Ouo.io tiene una tasa de pago para nada despreciable, siendo superior a muchos acortadores. Y, aunque hay acortadores que paguen más en países como Canadá o Estados Unidos, esto no debe considerarse una desventaja del todo si la mayoría de tus visitantes provienen de países bajos o hasta algunos que entran en una lista usualmente no remunerada.

Los pagos a continuación mencionados son equivalentes a cada mil visitas de dicho país en la plataforma Ouo.io:

–          Reino Unido 2,5$ por cada mil visitas.

–          Estados Unidos 2$ por cada mil visitas.

–          Noruega, Sudáfrica y Finlandia 1.83$ por cada mil visitas.

–          Polonia 1.78$ por cada mil visitas.

–          Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Países Bajos 1.65$ por cada mil visitas.

–          Otros países 1.5$ por cada mil visitas.

Además del dinero generado por los clicks hechos en tus links, ouo.io cuenta con un sistema de afiliados, de los cuales podremos recibir el 20% de lo que generen (sin descontarle nada a ellos). Para ello, debemos compartir nuestro link de referencia a nuestros amigos, familiares y a todos los contactos en nuestras redes.

Ouo.io junta entre sus características una considerable fuente de beneficio, políticas que favorecen al usuario y una interfaz cómoda e intuitiva que nos permite hacer un seguimiento a nuestro contenido y a quienes lo visiten.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *