PC Builder de Corsair te ayudará a hacer la PC de tus sueños

En la actualidad, son muchas las personas que quieren diseñar su PC de ensueño y la PC Builder de Corsair puede ayudar en gran medida a alcanzarlo.

¿Cuántas veces no hemos querido una PC Gamer, pero no sabemos acerca de los nuevos modelos de componentes en el mercado? 

¿Cómo usar Corsair PC Builder?

La Herramienta Online Corsair es muy sencilla de utilizar y aquí puedes conocer el paso a paso para hacerlo de forma correcta. 

Paso 1: Lo primero que deberás hacer es entrar a la página web de Corsair, en el espacio de PC Builder encontrarás la herramienta. Verás una interfaz muy amigable donde podrás escoger desde tres inicios: Desde cero, con una plantilla o cargadno una configuración.

Paso 2:  En cuanto hayas elegido tu case podrás empezar a construir la PC que quieres, desde la tarjeta gráfica hasta todo lo demás.. Recomendamos verificar en la misma página o en Google los modelos que te interesen.

Paso 3: Haz clic en “Siguiente” y te solicitará que elijas el procesador y así sucesivamente hasta completar todos los componentes de tu computadora de ensueño

Paso 4: En cuanto pulses en los componentes de tu agrado, será necesario verificar el pedido y podrás ver todos los componentes que has elegido junto con el precio final. En este punto, podrás ver todas las características de los componentes. 

La herramienta está diseñada para que todas y cada una de las piezas sean compatibles y recomendarte la cantidad de refrigeración apta para que no existan problemas a la hora de utilizarla.

Con un poco de tiempo, te acostumbrarás a todas las funciones y sacarle el máximo provecho a la PC Builder de Corsair.

Recuerda que debes especificar la región en la parte inferior izquierda de la herramienta, así podrás estar seguro que los componentes se encuentran en una ubicación aproximada a la tuya (y no debas pagar costo adicional por envío).  

Ventajas de PC Builder

Podemos encontrar muchas ventajas de esta herramienta, pero para resumir podemos destacar las siguientes: 

  • Herramienta muy intuitiva y fácil de usar, sin importar tener conocimientos avanzados en informática o computación. 
  • Es gratuita, no necesitarás pagarle a un técnico o algún asesor por armar la PC Gamer de tus sueños.
  • Si aún no quieres comprarla, puedes hacer un presupuesto con todos los componentes necesarios y tener una idea más clara.
  • Esta herramienta te recomienda automáticamente componentes afines, por tanto, no deberás preocuparte de la compatibilidad entre ellos ¡Funcionará!
  • La plataforma se mantiene actualizada, ofreciéndote nuevos precios, promociones y componentes modernos o más antiguos en caso de quererlo.
  • En caso de que no quieras armar los componentes por tu cuenta, puedes solicitar una PC ya armada, dependiendo de tus necesidades o de lo que buscas. 
  • Dependiendo de tu ubicación, encontrarás las tiendas disponibles con dichos componentes (o indicarte que no se encuentran disponibles para ese momento). 

Desventajas

  • En ciertas partes de la herramienta no encontrarás las especificaciones de cada uno de los componentes, donde es necesario investigar de forma externa acerca de ello.
  • Solo se limita a la marca Corsair, cuando hay muchas marcas y modelos competitivos.  

Sin embargo, se trata de una de las mejores herramientas para crear tu PC Gamer en pocos pasos, con modelos y componentes actualizados y de alta calidad.

¿Por qué confiar en la Herramienta Online Corsair?

La marca lleva mucho tiempo posicionada como una de las más grandes empresas de componentes tecnológicos y de óptimo rendimiento, para ello es necesario contar con un equipo de profesionales y expertos en la materia.

Es por ello que podemos confiar plenamente en todas sus sugerencias a la hora de crear nuestra PC.

En caso de dudas o preguntas acerca de la herramienta Online Corsair, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte en todo lo que necesites. 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.