Forobeta: El foro creado para freelancers

Los trabajos en línea continúan ganando popularidad en todo el mundo. Su principal beneficio está en el hecho de que las personas pueden trabajar desde la comodidad de su casa o cualquier otro espacio de su preferencia, y son muchos los que deciden optar por buscar empleo online.

Una buena manera de hacerlo, es ingresando a comunidades virtuales como Forobeta. Este foro es considerado como uno de los mejores foros para freelancers, ya que hay distintas secciones en las cuales los cibernautas hispanohablantes buscan contratar personas calificadas.

No es necesario contar con años de experiencia en un área específica, y esto lo convierte en el sitio web ideal para aquellos que buscan ganar dinero extra como freelancer.

¿Por qué elegir Forobeta?

En el mundo del internet, destaca como el foro ideal para las personas con conocimientos en SEO, marketing digital, diseño gráfico y muchos oficios más. Con el paso del tiempo, el foro se ha ganado la relevancia suficiente como para volverse en un portal web significativo para todo usuario que necesite encontrar oportunidades de trabajo, y uno de sus principales atractivos, es la simpleza de su diseño.

Gracias a esto, todo aquel que ingresa en el foro, es capaz de encontrar herramientas y contenido sobre optimización SEO y marketing digital. De esta manera, incrementan sus conocimientos, los cuales se podrán aplicar en futuros empleos.

Todos los que se unen a Forobeta, son capaces de formar una carrera como redactores de contenido, desarrolladores webs y todo lo que el internet tiene para ofrecer. Además, existe una lista amplia de canales de difusión en línea, por lo que el foro está respaldado por medios profesionales.

¿Cómo funciona Forobeta?

Es un espacio interactivo, en el cual distintas plataformas se unen para reunirse y luego participar. Son ofrecidos servicios profesionales de manera solidaria, y es muy sencillo encontrar los temas recientes. De igual forma, hay tendencias sobre los temas más buscados, entre los cuales se encuentran la redacción y la edición.

Los trabajos que se pueden conseguir a través de Forobeta, son pagados mayormente en USD, además de otras monedas e incluso criptos, y los que más se interesan por las vacantes, son los jóvenes que aún no tienen demasiada experiencia laboral. Pero igualmente, hay espacio para muchos trabajadores ya experimentados en el mundo del internet o fuera de él decidan investigar por su cuenta y les resulta interesante incursionar en el mundo del empleo freelance.

Aparte de esto, se ofrecen guías y ayuda gratuita sobre cómo iniciar a ganar dinero online, y las mejores formas de cómo monetizar tus ideas.

Maneras de ganar dinero en Forobeta

Se divide en distintas secciones, y en cada una de ellas habrá muchas vacantes para las cuales aplicar. Las categorías que más buscan los freelancers para ganar dinero en Forobeta, son:

1. Redactores

La redacción de artículos es de las secciones más visitadas de Forobeta. Tener habilidad para la redacción de contenido es una buena forma de generar ingresos extras, ya que son cientos los que están en búsqueda de escritores para sus páginas web.

Sin embargo, son muchos los que aplican para las mismas oportunidades. Lo que significa que en ocasiones las tarifas pueden reducirse. Se recomienda especializarse en al menos 3 temas, y así, se tendrá un poco más de ventaja sobre otros redactores.

No se debe pasar por alto los siguientes aspectos:

  • Gramática.
  • Originalidad.
  • Sintaxis.
  • Puntualidad.

2. Creadores de contenido

Similar al caso de los redactores web, los creadores de contenido se han vuelto muy demandados. Las redes sociales están en constante cambio, y se necesitan personas capaces de atraer público de todas las edades, y es por medio de la creación de contenido, que esto es posible. En este oficio, encontramos la realización de vídeos, imágenes y más.

3. Ofrecer los servicios

La tercera manera de generar ingresos en Forobeta, es ofreciendo servicios para obtener clientela. Si son expertos en programación, diseño gráfico, traducción u optimización SEO y SEM, las probabilidades de conseguir empleo, serán mucho mayores.

4. Comprar y vender

Entre la comunidad de usuarios del foro existe un método de ganancia, el cual es comprar y vender cuentas de redes sociales, cuentas streaming y desde luego páginas webs. También destaca la compra y venta de seguidores o visualizaciones para tus vídeos. 

Recomendaciones para encontrar trabajo en Forobeta

Para destacar en una plataforma tan repleta de usuarios como lo es Forobeta, lo mejor será seguir las siguientes recomendaciones:

1. Tener cuidado con el iTrader

Al visitar la categoría de negocios en Forobeta, se habilitará en el perfil una sección llamada iTrader, la cual maneja todas las calificaciones recibidas en cada una de las transacciones que se hayan hecho. Con esto, el resto de usuarios podrá ver cuántas ventas han sido positivas o negativas.

En el momento en el que se alcancen hasta 3 calificaciones negativas, se revocará el acceso a la sección de negocios de la plataforma.

2. Ser responsable

Un empleo freelance requiere del mismo nivel de responsabilidad que cualquier otro tipo de trabajo. Siendo éticos y responsables, se generará una imagen de profesionalismo que llevará a que más clientes quieran solicitar nuestros servicios.

3. Sopesar tus tarifas

Como usuario nuevo, es normal que se quiera experimentar con las tarifas en el foro, pero para iniciar, será necesario que se evalúen las tarifas de la competencia. Solo así, se podrá tener una idea clara de cómo sobresalir, y será posible adquirir más experiencia.

4. Estar al día con los métodos de pago

Por muy sorprendente que parezca, muchos miembros del foro pierden trabajos debido a que no disponen de los métodos de pago más populares. Es aconsejable tener métodos de pago como Paypal, Uphold, AirTM, Western Union, criptomonedas, entre otras.

Consejos finales para tener éxito en Forobeta

En resumen, Forobeta es el foro en español más completo que existe actualmente. Usuarios de todo el mundo pueden encontrar empleo por internet y los freelancers que aplican pueden trabajar con o sin experiencia previa. No solo esto, sino que al formar parte de la comunidad freelance de Forobeta, se puede llegar a obtener conocimiento en distintas áreas de especialización.

Se debe ser muy cuidadoso con lo que se postea en el foro, pero esto resulta ser beneficioso. Muchos otros no cuentan con el nivel de monitoreo que Forobeta tiene, y esto lo vuelve una plataforma más profesional. Quien quiera formar parte de Forobeta, deberá cumplir con las normas establecidas. Pero queda más que claro que este foro es uno de los más recomendables para conseguir trabajo por internet.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *