Adf.ly un acortador muy antiguo que te hará ganar dinero.

Actualmente existen muchas maneras de ganar dinero por Internet, es muy común escuchar entre los internautas más experimentados el término “monetizar” cuando de buscar una segunda fuente de ingresos se refiere. 

Adf.ly es una forma fácil y confiable de hacer algo de dinero en línea sin mucho esfuerzo. El principio bajo el que trabaja Adf.ly es el de “acortar” las URL muy largas y convertirlas en otras más manejables para ser compartidas y accedidas.

¿Qué es Adf.ly?

Adf.ly es el proveedor más sencillo y confiable del servicio de acortamiento de URL. Es un servicio que básicamente le permite tomar una URL larga y acortarla, proporcionándole un enlace más fácil y corto a la misma página.

A diferencia de otras páginas como goo.gl y bit.ly que sólo acortan el URL, Adf.ly posee un método inteligente de monetización que le permite ganar dinero con cada redireccionamiento; es decir, gana dinero cada vez que se realiza la conmutación entre el enlace acortado y el enlace real.

¿Qué ofrece Adf.ly?

Publicidad segura

La publicidad en Adf.ly es segura para todos, sin ventanas emergentes y sin virus gracias a que sus servidores dedicados con antivirus y antimalware escanean cada anuncio.

Publicidad real

Adf.ly garantiza visitantes reales ya que posee filtros inteligentes anti fraude garantizando un tráfico de alta calidad.

Retiro mínimo bajo

Adf.ly acredita pago a partir de solo $5. Los pagos se realizan mediante Payoneer o PayPal.

Datos estadísticos

Adf.ly le permite visualizar estadísticos detallados por cada enlace, esto incluye la cantidad de dinero que ha ganado, las URL y los países de donde provienen sus visitas, etc.

Cuenta con API sencilla

Adf.ly cuenta con una API fácil de utilizar y que genera instantáneamente, de manera segura, los enlaces acortados Adf.ly.

Website Scripts

Adf.ly cuenta con una selección de sencillos scripts fáciles de instalar que le permitirán cobrar rápidamente por cada usuario que visita su sitio web.

¿Cómo ganar dinero online acortando URLs con Adf.ly?

Lo primero que debe hacer es registrarse para obtener una cuenta Adf.ly, para ello acceda a la dirección https://adf.ly/ y complete el sencillo procedimiento de registro. 

A partir de ese momento puede empezar a ganar dinero colocando en la caja de diálogo el URL a acortar y presionando el botón “Shrink!”.

Esta acción le generará un enlace más corto que podrá copiar a su portapapeles haciendo clic en el botón “Copy” y empezar a publicarlo en sus sitios web y redes sociales para ganar dinero.

Cuando alguien visita la URL que fue acortada verá un corto anuncio publicitario durante 5 segundos, luego de eso aparece la opción “Skip Ad”, al hacer clic allí se redirige al usuario a la página original cuya URL fue acortada. 

Cada visita generará en su cuenta una fracción de dólar que irá sumándose hasta completar los $5 del retiro mínimo. Puede acortar varias URL y publicarlas en todos sus sitios web y redes sociales, cada visita cuenta!.

El uso de enlaces acortados con Adf.ly no está prohibido hasta el momento en ninguna red social, sólo debe cuidarse de no enviar spam. 

La forma más fácil de ganar dinero es en la red social Twitter, tuiteando directamente tus enlaces Adf.ly, mientras más seguidores tenga y el contenido que genere sea más interesante, mayores probabilidades tendrá de que el enlace sea visitado. 

Si tiene integrada o conectada su cuenta de Twitter con su cuenta de Facebook, no tendrá que hacer esfuerzos adicionales para publicar en la otra red social, el mismo tweet se compartirá simultáneamente en su muro de Facebook aumentando así sus probabilidades de ser visitado porque llegará también a sus “amigos” de la otra red social.

Otra forma de ganar dinero es si cuenta con sitios web o blogs, publicando allí los enlaces acortados. Esta forma requiere de mayor trabajo para la creación, configuración y mantenimiento del sitio que incluye todo el esfuerzo en crear contenido frecuentemente que capte el interés de los usuarios, pero igualmente es fácil hacerlo.

Como reflexión final, si lo que busca es una entrada adicional de dinero sin mucho esfuerzo, Adf.ly es una excelente opción de sacarle provecho a su sitio web y redes sociales generando ingresos cada vez que visitan los enlaces patrocinados en sus publicaciones. 

Debe recordar que el URL por sí solo no atraerá las visitas, eso debe ir acompañado de una generación de contenido de calidad, fidelizar su audiencia e intentar captar cada día un mayor número de usuarios que le sigan para que realmente sea rentable y rápido el cobro del dinero ganado.

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *