AcortaZ.net, la web para acortar tus enlaces de forma segura

Las redes sociales son un mundo, cada vez más visitado y necesario para muchas actividades; las ventas, el marketing digital, la publicidad y las relaciones públicas, son sólo algunas de las áreas que tienen cabida en las plataformas digitales. Este uso tan extensivo, ha generado la necesidad de crear nuevos programas; como lo son los acortadores de enlaces. Si estás en busca de uno, en este post te mostramos las novedades y beneficios de AcortaZ.net; el acortador de URL que necesitas.

¿Qué es AcortaZ.net y cómo funciona?

En primer lugar, debemos hablar de qué es AcortaZ.net; pues bien, se trata de una página web, en la que puedes recortar la extensión de tu URL. De esta manera, se reduce la cantidad de caracteres del enlace que deseas utilizar. Esto te permite, compartir tus links en todas las redes sociales; y acompañarlos de una explicación breve, que complemente los caracteres permitidos para dicha aplicación.

Por su parte, utilizar este acortador de URL es bastante sencillo; lo primero que debes hacer, es registrarte. Para esto, necesitas crear un usuario a partir de tu correo electrónico y una clave de seguridad; posteriormente, debes confirmarlo, con el código que será enviado a tu cuenta de correo electrónico.

Ahora bien, debes dirigirte a la página de inicio, e insertar tu URL en el espacio destacado; luego de ello, pulsa el botón “Acortar”, y automáticamente, el sistema recortará el enlace. Para ello, modificará algunos caracteres y cambiará el dominio, para hacerlo más corto.

De esta forma, desde el panel de administración de AcortaZ.net podrás modificar y monitorear, las visitas y visualizaciones de tu enlace. Aunado a esto, puedes recibir dinero por la cantidad de visitas que tienes a tu página. 

¿Puedo ganar dinero utilizando AcortaZ.net?

En esta web, no sólo puedes recortar tus links, también puedes ganar dinero con ellos; se trata de un sistema de pago, en el que ganarás dinero por los clics que tenga el enlace recortado. Es decir que, mientras más visitas tengas, más dinero ganarás.

Pero, esto no es todo; ya que, puedes modificar tus estrategias de marketing digital, SEO y analítica web. Utilizando, las estadísticas que te presenta AcortaZ.net; en las cuales, podrás observar y analizar los puntos que te generan mayores visitas e ingresos, y modificar o eliminar aquellos que no están teniendo tanta receptividad.

En cuanto a la forma de pago, trabajamos con las plataformas en línea: PayPal, Payoneer, AirTM y Bitcoin; puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, y comenzarás a recibir tus ganancias, con un mínimo de $5,00. Asimismo, puedes recibir dinero al promocionar la página e invitar a tus amigos; de esta forma, ganarás el 20% de las ganancias de todos tus referidos. 

Ventajas de utilizar AcortaZ.net

Como has podido notar, este acortador de enlaces tiene muchas novedades; y te permite, en un solo click, realizar muchas tareas. A continuación, te detallamos todas las ventajas de utilizar AcortaZ.net; no tendrás dudas, que esta es la página web que estabas buscando:

  • Es rápido, fácil de utilizar y seguro; para acortar tus links, solo debes pegarlo en el espacio determinado para esto y presionar el ícono, el resto lo hará el sistema. De allí que, puedes recortar muchos enlaces en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Además de esto, contamos con códigos de seguridad, que garantizan enlaces seguros y libres de malware; así, estarás protegiendo a todos los usuarios que visiten tu enlace.
  • Gana dinero desde tu casa, en estos tiempos, encontrar fuentes de ingresos seguras y cómodas es necesario. Es por ello, que usando AcortaZ.net ganarás dinero con sólo publicar tus enlaces; asimismo, encontrar más personas que utilicen este sitio web, te generará buenos ingresos.
  • Es gratuito y válido en cualquier país, no importa de dónde seas, ni el lugar en el que se encuentren tus visitantes; ganarás dinero por todas las personas que vean tu link. Este servicio es gratuito, por lo que, no tendrás que pagar por suscripciones o cuotas.
  • Herramientas de análisis y estadísticas, esta página te ofrece más que un simple acortador de URL; ya que, con estas herramientas puedes conocer a detalle el funcionamiento, diseño y la audiencia que tiene el enlace que has compartido.
  • Apto para distintos tipos de enlaces, por último, AcortaZ.net está disponible para recortar los enlaces de archivos, documentos, videos, fotos y más. Y, te permite publicarlos en todas tus redes sociales y páginas web.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *